Anna Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando estaba embarazada de sus mellizos.
Junto a la instantánea, en la que usa tacones, la ex tenista y pareja de Enrique Iglesias, escribió que en esa imagen tenía 37 semanas de embarazo, afirmación que sus seguidores cuestionan por el tamaño de la pancita.
Durante el embarazo, ni el intérprete ni Kournikova publicaron algo que hiciera alusión a que se convertirían en padres, por lo que esta es la primera foto que la ex tenista comparte en sus redes.
Los fans de Kournikova cuestionan su delgadez, dicen que es increíble que en esa pequeña pancita estuvieran sus dos hijos.
"Imposible 2 bebés y de 37 semanas, sin pecho, nada hinchada y tan fresca...podría sacar una enseñando la tripa".
Hace unas horas, el orgulloso papá Enrique Iglesias subió una tierna foto con uno de sus bebés.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más Información

Marcha de trabajadores del IMSS recorre la capital potosina; tránsito se ve parcialmente afectado

Tras caso de joven acosada por exhibicionista, policía de SLP señala que hay pocos casos reportados; pide denunciar

Detienen a Inés Gómez Mont en EU; es señalada de lavado de dinero

Atlético de San Luis recibe al Atlas con obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla
























