Anna Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando estaba embarazada de sus mellizos.
Junto a la instantánea, en la que usa tacones, la ex tenista y pareja de Enrique Iglesias, escribió que en esa imagen tenía 37 semanas de embarazo, afirmación que sus seguidores cuestionan por el tamaño de la pancita.
Durante el embarazo, ni el intérprete ni Kournikova publicaron algo que hiciera alusión a que se convertirían en padres, por lo que esta es la primera foto que la ex tenista comparte en sus redes.
Los fans de Kournikova cuestionan su delgadez, dicen que es increíble que en esa pequeña pancita estuvieran sus dos hijos.
"Imposible 2 bebés y de 37 semanas, sin pecho, nada hinchada y tan fresca...podría sacar una enseñando la tripa".
Hace unas horas, el orgulloso papá Enrique Iglesias subió una tierna foto con uno de sus bebés.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

























