Noelia extiende sus negocios, ahora no sólo en el cine porno, sino también en un cabaret.
La cantante abrirá este fin de semana el primer "Noelia's Cabaret" en Estados Unidos, un proyecto que planea se extienda a diversas ciudades, así lo informó en su cuenta de Instagram.
"Enfocados en el mercado hispano de Los Estados Unidos. El legendario complejo nocturno Starlight Restaurant, Night Club y Campo de Futbol en Pompano Beach, Florida, es ahora Casa de Noelia's Cabaret Pompano. Estamos a toda velocidad trabajando para su Pre-Apertura este Fin de Semana de 5 Mayo", se lee.
La intérprete, que hace unos meses sorprendió al anunciar que incursionaría en el mundo de la pornografía, compartió un video en el que aparece bailando sexy en el tubo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























