[Publicidad]
Como parte de un nuevo segmento en el programa "Hoy",Galilea Montijo aclaró si es verdad o no que se va del país luego de que se diera a conocer la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador.
Galilea es la madrina de la nueva sección del programa matutino llamada "Fake News", y precisamente fue la conductora quien informó que es falso que se vaya a ir del país luego de que AMLO se convierta en el nuevo presidente.
El rumor de esto ha circulado desde hace varios meses en internet.
“Hace un año me llegó una noticia de que yo había hecho un podcast, lo cual, señoras y señores, sí, millenials, no sé usar un podcast, no sé ni qué es; entonces desde ahí surgió, que si yo había dicho que si ganaba un candidato o tal que yo me iba: fake news”, expresó.
En tono cómico agregó: “Es más, reté, regalando, de lo que debo, 100 mil pesos, a quien me traiga el video donde yo lo dije”.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí sin bloqueos ni violencia; refuerzan blindaje tras crisis por muerte de “El Mencho”
Estado
Universidades potosinas toman medidas preventivas ante situación de violencia en el país

Estado
Refuerzan seguridad en centros penitenciarios de SLP para evitar alteraciones ante clima tenso en el país

Estado
Gobernador descarta incidentes en San Luis Potosí ante hechos de violencia en el país tras abatimiento de "El Mencho"


