19 / mayo / 2022 | 23:24 hrs.

Frida Sofía tiene un trastorno mental y necesita terapia: Alejandra Guzmán

La cantante negó que le haya “bajado” los novios a Frida Sofía.

Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 03/07/2019 12:15 Eme de Mujer Actualizada 12:15

Alejandra Guzmán advirtió que su hija Frida Sofía tiene un trastorno mental por el cual necesita terapia, y amor propio.

Tiene todo para ser feliz, pero al final ella necesita amor propio, declaró la cantante al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Soy su madre y comprendo que no esté en el mejor momento, he tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años”, mencionó la Reina de Corazones

“Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy… Pero ella necesita ayuda porque tiene Borderline Personality, así se llama lo que ella tiene”.

La Guzmán apuntó que su hija desde los 12 años, cuando estuvo en su primer colegio en Estados Unidos, ya no quiso regresarse de Miami.

“Aunque ella tiene un departamento hermoso, una camioneta del año, tiene todo, tiene todo para ser feliz, pero al final creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante”

Si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se pueden desfasar muchas cosas, explicó en el programa De Primera Mano.

“Entiendo cosas de alcoholismo, de polímeros, cosa que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad. Y lo acepto así”, aseveró en la entrevista.

"Frida no es así, sé que está influenciada por alguien y sé quién es", expuso.

“Yo sé quién soy, yo soy una persona muy transparente, muy trabajadora, muy honesta. He tenido errores, claro que sí, pero he sido madre, he sido padre, he trabajado mucho, y me he fletado también en estar sobria, en estar bien, en trabajar.

“Ahora me han dado chance de trabajar en Estados Unidos, cosa que antes no, y eso habla de mi entrega, de mi profesionalismo, tengo que darle tiempo al tiempo, porque no puedo con esto”.

Alejandra dijo que hay personas que están influenciando a su hija. “Que dios los bendiga… hay que tener valor para afrontar las cosas directamente, si tiene algún problema conmigo, aquí estoy”, mencionó sobre qué les diría a esas personas.

La cantante negó también que le haya “bajado” los novios a Frida Sofía. "Jamás le haría eso a mi hija", dijo

“Le doy cariño a la gente, soy muy cariñosa, pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios. Si no se lo hago a mis amigos…

“Eso está fuera de la realidad, y a veces el alcohol distorsiona mucho las cosas, por eso cuando estoy con ella trato de tener una relación muy propia, muy en una línea, para no pasarme de esa línea, para seguir siendo su madre, no su amiga o su hermana”.

"He tratado de comenzar una nueva relación, porque la que hay ya no tiene respeto", sostuvo

“Es difícil cuando ya hay golpes de por medio, cuando hay agresión, que yo no sé hasta dónde pueda llegar”.

Temas Relacionados
Alejandra Guzmán Frida Sofía

Comentarios