21 / octubre / 2021 | 14:43 hrs.

Segunda noche de feria en el Palenque, al estilo Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se entregó a su público como es su costumbre con baladas románticas y sus éxitos rancheros.

Foto: Cortesía
Espectáculos 03/08/2019 12:31 San Luis Potosí Redacción Actualizada 12:31

El corazón de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) vibró de emoción cantando a una sola voz las canciones de Alejandro Fernández, que no paró de interpretar cada uno de los temas que lo han consagrado dentro del género musical romántico y ranchero en gran parte del mundo.

Dos horas y media de concierto bastaron para que el público asistente saliera con la satisfacción de haber disfrutado a plenitud la primera de dos presentaciones de El Potrillo en esta edición 2019 de la Fenapo, y no podía ser en mejor escenario que El Palenque.

Uno a uno temas como; Hoy tengo ganas de ti, Me dediqué a perderte, Loco, Si tú supieras, Como quien pierde una estrella, Mátalas, Nube viajera, Cascos ligeros, Qué voy a hacer con mi amor, Abrázame, Canta corazón, Se me va la voz, Tantita pena, y hasta popurrís de José Alfredo Jiménez y de su padre Vicente Fernández, fueron algunas de las canciones que interpretó junto a los asistentes al palenque, quienes no dejaron de ovacionarlo.

Así fue la primera presentación del Potrillo quién esté sábado nuevamente estará en la Feria Nacional Potosina dentro del corazón de la Fenapo, El Palenque.

Comentarios