[Publicidad]
Las nuevas producciones siguen llegando a Netflix y en este ambiente es como se presentó el tráiler de Élite, la producción que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 5 de octubre.
Al inicio del video aparece el actor Jaime Menéndez Lorente (La Casa de Papel) lavándose las manos y llegando a una fiesta de clase alta donde se ven decenas de jóvenes.
"Adolescentes ricos, sexo, drogas, drama... ¿Qué podría salir mal?", se indica en la descripción del video de poco más de 2 minutos.

Toda la euforia que se vive en la fiesta se detiene cuando en medio de la piscina encuentran un cuerpo del cual sale sangre.
La serie cuenta con las participaciones de María Pedraza, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeu, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammami, Álvaro Rico y Omar Ayuso.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


