Se encuentra usted aquí

Quieren a Miley Cyrus lejos de Liam Hemsworth

Sus excuñados Chris Hemsworth y Elsa Pataky desean que Liam sane tras el divorciarse de la cantante.
Foto: Archivo. El Universal.
03/10/2019
09:51
La Nación-GDA-Argentina -El Universal
-A +A

Tras la ruptura de Miley Cyrus con Kaitlyn Carter, Chris Hemsworth quiere que su excuñada se mantenga alejada de su hermano Liam Hemsworth para que el joven pueda sanar las heridas de su corazón y que no se ilusione nuevamente con ella.

Razón por la cual el actor de "Thor" y su esposa, Elsa Pataky, le enviaron un mensaje de texto bien claro, según informaron fuentes cercanas a la pareja a RadarOnline.com.

"Ellos son los que recogen las piezas. Y felizmente harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam", dijo una fuente a RadarOnLine.

Artículo
El actor australiano solicitó formalmente la disolución de su enlace con la cantante
Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley CyrusLiam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

Es que Liam volvió a Australia para estar cerca de su hermano después de haberse divorciado de Cyrus en medio de rumores que indicaban que ella lo habría engañado con Carter antes de separarse. Recordemos que después de que cada uno tomara su propio camino, la cantante fue vista con la famosa instagramer en diferentes ocasiones.

Por otra parte, según la fuente, Chris y Elsa estarían enojados con los rumores que desató el nuevo hit de Cyrus en el cual habla de una separación en medio de alcohol y drogas, "Slide Away".

A raíz de la difusión del tema, muchos empezaron a especular con que ese era un mensaje para Liam por lo que le echaba a él la culpa de su decisión de terminar con el matrimonio.

Artículo
La cantante trató de salvar su matrimonio y le pidió a su exesposo acudir a una terapia; la captan besando a una mujer
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron hace mesesMiley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron hace meses

"La canción de ruptura, la campaña de desprestigio que implica el dar a entender que tiene problemas de adicción, y los mensajes de texto que ella le envía al azar, todo es irritante para ellos. Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y ahora se sienten traicionados por su comportamiento", explicó la fuente.

Además, según Radar, el hermano de Liam y su esposa mediaron para que Cyrus no se acerque al actor.

"Le han transmitido ese mensaje en un texto redactado de manera fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le hubieran dicho en términos inequívocos que se mantuviera alejada de su hermano y que lo dejara sanar".

Comentarios