Más Información
A lo largo de su vida, Consuelo Duval dice que se ha sentido amada pero reconoce que nunca ha podido concretar de manera exitosa ninguna de sus relaciones, en gran parte porque los hombres no aceptan el éxito de una mujer.
Duval, quien este año dio voz a Elastigirl en la película animada Los increíbles 2, afirmó que aunque ha tenido relaciones largas y estables, ella siempre ha tenido que ser el sustento de su casa y el pilar de su familia.
“En mis historias de amor, que han sido tres, siempre he sido yo la que sale a trabajar, la que viaja, la que está en el llamado todo el día y ellos, mis compañeros, han sido trabajadores, claro que sí, pero siempre he sido yo la que más sale y eso ha hecho que mis relaciones fracasen porque no pueden con eso, ellos han necesitado una mujer diferente a mí”, confesó la actriz en entrevista con EL UNIVERSAL.
La también comediante explicó que le gustaría tener una relación amorosa pero que ser una apasionada de su trabajo, a veces lo vuelve complicado ya que pocos hombres se sienten cómodos con una mujer independiente como ella.
“Uno de los grandes temas es que hay que ser muy valiente para saber distinguir que en un matrimonio, una pareja o una relación a veces es el momento del marido y a veces el momento de la esposa, por lo regular los hombres siempre quieren que sea su momento, no quieren compartirlo con sus mujeres”, indicó.
Actualmente, Consuelo asegura que está viviendo una nueva etapa de su vida en la que sus dos hijos ya son adultos y se replantea cómo quiere vivir su vida.
“Ahora que mis dos niños ya están grandes, que están haciendo sus cosas y ya no dependen de mí, me ha entrado este rollo del síndrome del nido vacío, en el cual comienzas a extrañar y a pensar qué quieres hacer ahora”, detalló la actriz.