El cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”, dio de que hablar este fin de semana, luego de que se hicieran virales en redes sociales un par de videos donde, en pleno concierto, se ve como se cae y tiene que ser auxiliado por personal de seguridad en el escenario.
El intérprete de música ranchera se presentaba en un recital en la Feria de León al momento del incidente. Cantaba el tema “Mi gusto es” cuando intentó sentarse en lo que parece un maletín abierto con un monitor.
Algunos asistentes al evento y usuarios en Twitter y Facebook aseguran que el cantante se tambaleaba, en lo que consideran un aparente estado de ebriedad.
Por su parte, el propio cantante se tomó con humor la caída y compartió un “gif” animado con el mensaje: “¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del Super Bowl!”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























