El cantante estadounidense Drake Bell ha causado sorpresa en redes sociales luego que anunció dónde se llevará a cabo su próximo concierto y se trata de una universidad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Se trata del primer recital que anuncia el también guitarrista norteamericano en la capital del país desde que anunció que usaría solamente el español en sus cuentas, lo cual ocasionó en su momento una gran aprobación por parte de sus fans.
La fecha en la que se llevará a cabo dicha presentación será el 13 de febrero, cuando la casa de estudios conmemore el "Día de la Comunidad", jornada en la cual se montan diversas actividades con el fin de promover la convivencia.
En cuestión de minutos el anuncio se volvió tendencia y varios fans de Drake Bell, quien se cambió el apellido en Twitter por "Campana" a petición de sus seguidores, comentaron su alegría y desearon que fuera a sus respectivas universidades.
"Ven al politécnico", "¿Y si vienes a Ciudad Universitaria?", "¿Y a la UAM Azcapotzalco cuándo?" fueron algunos de los tuits que recibió el también actor conocido por su papel en el programa "Drake & Josh", junto a Josh Peck.
El intérprete ha visitado México en repetidas ocasiones y ha logrado una fuerte conexión con sus fieles, con quienes ha podido interactuar más desde que ha estado aprendiendo español.
Ha sido esa cercanía el motivo por el cual incluso hasta se han hecho peticiones en la plataforma Change.org para que la estrella estadounidense reciba la nacionalidad mexicana para que él se sienta como en casa en nuestro país.
Drake Bell no solo ha dado conciertos en México, sino también ha aparecido en varios programas de televisión abierta, incluso cantando "La Bamba", demostrando lo bien que se sabía la letra.
En septiembre de 2019 expresó: "Ojalá pudiera vivir aquí y disfrutar de esa fiesta (la Independencia de México), pero me tengo que ir. Cada día es una celebración en México y es algo increíble, siempre hay mucha diversión, más que en Estados Unidos, hay más pasión, más amor, hay más hermandad y eso es muy importante para mí".
"Absolutamente todo es maravilloso, es por eso que me gusta venir mucho, me gusta tener el contacto con las personas, darles la mano, saludarlas de beso en la bejilla y mostrar todo lo que los aprecio, el amor que siento por este país", agregó.