19 / mayo / 2022 | 10:55 hrs.

Los looks de los famosos mexicanos en los Oscar 2018

Guillermo del Toro, Natalia LaFourcade, Gael García, Eiza González y Eugenio Derbez le pusieron el sabor mexicano a la gala cinematográfica

Espectáculos 04/03/2018 20:18 Actualizada 20:18

Los Oscar 2018 tuvieron muy presente a rostros mexicanos tal como Eiza González, quien presentará un premio en la gala, acaparó miradas con un vestido amarillo firmado por Ralph Lauren que acentuó la sensualidad y belleza que caracterizan a la actriz.

90thacademyawardseizagonzalez.jpg
AP

Natalia Lafourcade desfiló de por la alfombra roja exaltando el diseño nacional al llevar un vestido negro firmado por Yakampot. En seguida Gael García, con quien interpretará la canción "Recuérdame" de la película Coco, lució un traje azul durante la afombra. 

us-90th-annual-academynatalialafourcade.jpg
Getty Images

90thacademyawardsgaelgarcia.jpg
AP

Salma Hayek optó por un vestido de corte clásico de paillettes moradas y falda de volantes que competían mucho con los cristales que adornaban la parte superior cubriendo el cuello y brazos firmado por Gucci. Este conjunto ya ha dado mucho de qué hablar debido a lo saturado de su look que si bien fue equilibrado con un clutch plateado y un peinado recogido despreocupado así como pendientes llamativos.

 

elvestidodesalmahayek.jpg
AP
El gran protagonista de la noche sin lugar a dudas es Guillermo del Toro, quien lució un traje negro con moño a juego que mostraba un estilo clásico y sofisticado. Un look a la altura del posible ganador del Oscar a Mejor Director por "La Forma del Agua".

us-oscarsguillermodeltoro.jpg
AFP 

Por último, el actor Eugenio Derbez acudió con su esposa Alessandra Rosaldo. Derbez optó por un traje bicolor con gris y negro con moño mientras que Rosaldo eligió un vestido cuello de cisne en color rojo de la diseñadora Susane Neville.

us-90th-annual-academy-awardseugenioderbezyalessandrarosaldo.jpg
Getty Images

 

Comentarios