Se encuentra usted aquí

Tristeza y enojo, así reaccionan los famosos tras accidente en el Metro de la CDMX

Los famosos lamentaron el accidente ocurrido la noche de ayer en la Línea 12 del Metro; piden oraciones y exigen la investigación del caso
Tristeza y enojo, así reaccionan los famosos tras accidente en el Metro de la CDMX
Foto: Valente Rosas. EL UNIVERSAL
04/05/2021
01:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Este lunes, a las 22:23 una ballena de concreto por la que circulaba un tren de la línea 12 del Metro se desplomó a la altura de la estación Olivo, dejando hasta este martes por la mañana una cifra de 23 muertos y 79 heridos que han sido trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica. 

A raíz de la lamentable noticia, diversos artistas han lamentado la situación a través de redes sociales, y enviado sus condolencias.

La primera actriz Ana Martín pidió en su cuenta de Instagram una oración por todas las víctimas de este accidente.

La cantante Amandititita ofreció su apoyo a las víctimas a través de redes sociales y se ha mantenido activa compartiendo información que pudiera ser de ayuda para los familiares de los afectados.

“Si alguien sabe o se me ocurre una manera en la que pueda ayudar aquí estoy para servirles. Hay que ir pensando en hacer una colecta y que si le llegue a los afectados #Linea12”, escribió.

Después de solidarizarse con las víctimas de lo ocurrido, y poner a disposición de la gente sus redes sociales, la actriz Ana Brenda Contreras comentó:

“Mi enojo e impotencia también ya basta de gobiernos corruptos, gente que se roba todo y que el más vulnerable siempre sea el que menos tiene y más se mata trabajando”.

La cantante Vivir Quintana expresó su dolor por lo ocurrido con el siguiente mensaje, y la necesidad de obtener justicia para las víctimas.

Todo mi dolor y sinceras condolencias a todos los familiares de las víctimas de la Línea 12. Deseo con todo mi corazón que no haya más víctimas y sí mucha justicia, así como castigo a los responsables de ese lamentable hecho.
Abrazo infinito con mucho dolor”.

La standupera Sofía Niño de Rivera lamentó que situaciones como esta podrían evitarse.

El cantante Marco Antonio Solís también escribió en redes sociales al respecto.

“Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”.

El actor Alberto Guerra y el conductor Pedro Sola externaron su indignación ante lo ocurrido, mientras que el cantante L’ DaVid Aguilar exhortó a buscar y encontrar responsables. 

Comentarios