Se encuentra usted aquí

López-Gatell estimula mis funciones mentales superiores: Susana Zabaleta

A través de un video publicado en redes sociales, la actriz envió un mensaje al subsecretario de Salud, en el cual dijo que el denominado “rockstar de la 4T” tiene toda su atención
López-Gatell estimula mis funciones mentales superiores: Susana Zabaleta
Foto: Tomada de video
04/06/2020
12:31
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La actriz Susana Zabaleta compartió un video en sus redes sociales en el cual mandó un mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el que dijo que el denominado rockstar de la 4T “estimula” sus funciones mentales superiores.

“Yo estoy con usted, estimado Dr. @HLGatell”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

En el material audiovisual de apenas 21 segundos de duración, la protagonista de Sexo, pudor y lágrimas dijo: “Estimado doctor Gatell: usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores”.

Varios usuarios desaprobaron la publicación de la actriz. “Más de 10,000 familias en desgracia y hacer esta payasada???”, escribió un usuario identificado como Alonso Oficial.

“Es decir, ¿puede usar su fama y su ‘poder mediático’ para burlarse de la muerte de 11,000 personas por Covid? ¿Te parece ético? No es envidia, cariño, se llama dignidad”, reviró otra usuaria identificada como @desiree_delgad.

“Que mal gusto de la señora Zabaleta en todos sentidas (sic)”, escribió @rorislamejor.

En cambio, la actriz Anette Michel contestó: “Es maravilloso su humor negro”.

etp

Comentarios