Se encuentra usted aquí

Tras polémica, Comic Con México cambia su nombre

Luego de haber empalmado sus fechas con las de "La Mole" y recibir criticas por utilizar el nombre de la Comic Con original que se organiza en San Diego, la nueva "Pop Con México" realizó un cambio total en sus redes y página web
Foto: Especial
04/09/2018
09:14
El Universal
-A +A

Tras la polémica que ha causado en redes sociales desde su anuncio, la Comic Con México cambió su nombre a Pop Con México.

Esto luego de que los seguidores del mundo de los cómics, videojuegos y la cultura pop en general, señalaran que el nombre fue utilizado de manera engañosa, pues el evento mexicano nada tenía que ver con la original Comic Con, la famosa convención internacional celebrada cada año en San Diego, California. 

La Comic Con México empalmó además sus fechas con las de La Mole, otro evento de cómics ya con anteriores ediciones organizadas en el país, lo que generó descontento en redes sociales y provocó que se comenzara a dudar de la autenticidad de la Comic Con mexicana.

Ahora, la nueva Pop Con México realizó un cambio total de logos y leyendas en todas sus redes sociales y en su página oficial de internet.

En Facebook aun conserva el nombre anterior, pero cambió su foto de perfil y de portada, además de que se eliminaron todas las publicaciones anteriores.

En Twitter se ha creado la nueva cuenta @popconmx, a través de la cual señaló que es "más que una convención de cómics" y anunció “una gran noticia” que será revelada el próximo 30 de octubre.

Sobre su página de internet, solamente se pueden observar campos de registro para conocer "antes que nadie" la información de dicho evento.

vkc

Comentarios