Scarlett Johansson dice que apoya a Woody Allen porque le cree.
Gran parte de Hollywood se ha distanciado del cineasta desde que el movimiento #MeToo desató una revisión de las acusaciones de abuso sexual de menores hechas en su contra por su hija ahora adulta, Dylan.
Michael Caine, Timothee Chalamet y Greta Gerwig están entre los actores que expresaron públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con el director.
"Yo adoro a Woody", dijo Johansson a The Hollywood Reporter. "Creo en él, y trabajaría con él cuando sea".
Allen ayudó a impulsar el estatus de Johansson a una actriz de primera línea. La dirigió en "Match Point" (“La provocación”), ''Scoop" (“Amor y muerte”) y "Vicky Cristina Barcelona".
Johansson dijo que ha hablado con Allen sobre las acusaciones y que el realizador mantiene su inocencia. Nunca ha enfrentado cargos penales.
[Publicidad]
Johansson es una activista por las mujeres. La actriz estuvo entre las primeras simpatizantes del movimiento Time's Up contra la violencia sexual.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP
























