La hermana pequeña de Demi Lovato, Madison De La Garza,ha asegurado que la estrella del pop se está recuperando "realmente bien" de la sobredosis de sustancias estupefacientes que sufrió el pasado mes de julio.
"Ella está trabajado duro en su sobriedad y estamos todos increíblemente orgullosos de ella. Está siendo muy loco para nuestra familia, ha sido demasiado", ha dicho Madison en el podcast Millennial Hollywood, al que acudió para promocionar la película Subject 16.
Y aún añadió Madison: "Hemos pasado por mucho juntos y siempre que pasamos por algo salimos por el otro lado cien veces más fuertes que antes. Estamos muy agradecidos por todos, por las pequeñas cosas".
[Publicidad]
Más Información

Atlético de San Luis está obligado a ganar sus últimos dos partidos para pelear por un boleto a la Liguilla

Refuerzan vigilancia en la Huasteca ante hechos violentos en Tamaulipas

Reparación integral del drenaje de SLP costaría entre 6 mil y 10 mil mdp: Interapas

Galindo Ceballos asegura sentirse orgulloso de su pasado al frente de la Policía Federal

























