13 / agosto / 2022 | 13:58 hrs.

"Rebelde", una etapa que nunca olvidaré: Maite Perroni

La actriz y cantante está orgullosa de haber saltado a la fama gracias a la telenovela y afortunada de conocer otras naciones debido a RBD.

Foto: Archivo. El Universal.
Espectáculos 04/10/2019 08:51 El Universal Actualizada 08:51

El 4 de octubre del 2004 por el Canal de las estrellas se transmitía el primer episodio de una telenovela que marcaría a una generación.
 
"Rebelde" -basada en la argentina "Rebelde Way"- llegó para presentar a un grupo de estudiantes adolescentes y las dificultades para desarrollarse en su familia y con sus amigos en la prestigiosa academia ficticia Élite Way School

La producción de Televisa fue protagonizada por Anahí (Mia), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Von Uckermann (Diego), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), quienes se convirtieron en los integrantes de "RBD", el grupo musical salido de la telenovela que los llevó de gira por diversos países y a ser nominados a premios como el Latin Grammy.

"Son 15 años de una historia que se empezó a contar y nos llevó a lugares desconocidos que nunca imaginamos y la verdad a mí me da muchísimo gusto poder ser parte de esa generación y de esa etapa que me dio muchísimas sorpresas y aventuras que nunca voy a olvidar", dice Maite Perroni en entrevista. 

La actriz y cantante formó parte del grupo que lanzó álbumes como el ganador del Billboard Latino "Rebelde", "Nuestro amor" y "Empezar desde cero". 

Además de un elenco juvenil la telenovela producida por Pedro Damián reunió a personajes con una trayectoria en las pantallas mexicanas como Ninel Conde, Juan Ferrara y Enrique Rocha y estrellas en aquellos años que apenas empezaban a hacerse de un nombre como Angelique Boyer y Diego Boneta.

Comentarios