Ricky Martin ha empezado el 2018 recargado en sus redes sociales. A pocos días de enternecer a sus seguidores de Instagram con una imagen familiar, el cantante mostró otra de sus facetas más sexys con un retrato al desnudo.
La fotografía, que lo muestra poco después de darse un baño, llega como antesala para su temporada de conciertos en Las Vegas, ciudad que lo tendrá como "residente" para 12 fechas del espectáculo "All In".
"Un momento en Las Vegas", escribió Ricky Martin como leyenda de la imagen de Instagram realizada en la ciudad en la que ya se encuentra alistando los detalles para su temporada.

En "All in" Ricky Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Cup of Life," "La Bomba" y "Vente Pa'Ca," entre otros.
Como es tradicional en los espectáculos de Las Vegas, el montaje (juegos de luces, las pantallas gigantes de video, el cuerpo de baile y la banda) será imponente.
"All in" cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna. Con Ricky Martin trabajó en las giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























