Durante la ceremonia 90 del Oscar ocurrió el encuentro de dos personajes: Luke Skywalker y La Mujer Maravilla.
En realidad se trató del encuentro entre Mark Hamill y Gal Gadot, actores que los interpretan, y que llamó la atención por la manera en que ocurrió.
Jimmy Kimmel, conductor de los Oscar, pidió a algunos famosos que se levantaran de sus asientos en el Teatro Dolby para salir un momento.
Entre los elegidos estaban Hamill y Gal Gadot, quienes se dirigieron al cercano Teatro Chino para sorprender a la gente en ese lugar y entregarles algunos dulces y bocadillos.
Mientras eso ocurría, un video muestra cómo Hamill se presenta con Gadot.
No fue el único momento curioso en los Oscar.
La expresión de Jennifer Garner durante una parte de la ceremonia se convirtió en un meme viral.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























