Durante la ceremonia 90 del Oscar ocurrió el encuentro de dos personajes: Luke Skywalker y La Mujer Maravilla.
En realidad se trató del encuentro entre Mark Hamill y Gal Gadot, actores que los interpretan, y que llamó la atención por la manera en que ocurrió.
Jimmy Kimmel, conductor de los Oscar, pidió a algunos famosos que se levantaran de sus asientos en el Teatro Dolby para salir un momento.
Entre los elegidos estaban Hamill y Gal Gadot, quienes se dirigieron al cercano Teatro Chino para sorprender a la gente en ese lugar y entregarles algunos dulces y bocadillos.
Mientras eso ocurría, un video muestra cómo Hamill se presenta con Gadot.
No fue el único momento curioso en los Oscar.
[Publicidad]
La expresión de Jennifer Garner durante una parte de la ceremonia se convirtió en un meme viral.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

























