Si hace poco pudo saberse que el recién oscarizado Rami Malek negociaba interpretar al villano de la nueva película de James Bond, ahora ha podido conocerse que la actriz Lupita Nyong'o está en conversaciones para convertirse en la próxima chica Bond.
Según informa Deadline, la ganadora del Oscar por "12 años de esclavitud" está ultimando las negociaciones para unirse a Bond 25. En caso de que finalicen con éxito, la actriz keniana se uniría a un nutrido grupo de actores, entre los que están Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Ralph Fiennes.
Cary J. Fukunaga dirige la nueva película protagonizada por el 007 de Daniel Craig. El realizador de 'Jane Eyre' y 'Beasts of No Nation' relevó en el puesto a Danny Boyle, que abandonó la dirección de la cinta por diferencias creativas.
Bond 25 será la última película en la que estará Daniel Craig como el icónico 007. Aunque el filme tiene programado estrenarse en abril de 2020, ya han surgido varios nombres posibles para sustituir a Craig, como los de Tom Hardy, Richard Madden o Henry Cavill.
Por otro lado, Lupita Nyong'o estrenará en breve "Nosotros", la nueva cinta de terror de Jordan Peele, director de la aplaudida "Déjame salir". Además, tiene pendiente de lanzamiento "Little Monsters", que presentó en el último Festival de Sundance.
[Publicidad]
Más información

Nación
Asesinan a César Gastelum, creador de contenido, durante transmisión en vivo; estaba fuera de un KFC en Culiacán, Sinaloa

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

























