Se encuentra usted aquí

Alfredo Adame le pone una advertencia a Rey Grupero

"Si así, siendo un don nadie, ataca a las personas, cómo va a pasar cuando tenga cierto poder", aseguró Luis Alberto Ordaz, quien recibió un apercibimiento de ley para abstenerse de actividades que molesten al actor
Alfredo Adame le pone una advertencia a Rey Grupero
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
05/05/2021
05:59
Ciudad de México
Araceli García
-A +A

Luis Alberto Ordaz, conocido en el medio del espectáculo como Rey Grupero, recibió un apercibimiento de ley para que se abstenga de realizar conductas de intimidación o molestia a Alfredo Adame o a personas relacionadas con él.

En entrevista con EL UNIVERSAL explica que es sólo una advertencia (fechada en el 27 de abril), pero que en caso de hacer algo más sí podría haber consecuencias legales.

"Con todo lo que ha sucedido y que lo han estado exhibiendo en redes sociales como una persona violenta, obviamente llegó el momento en que ya quiere que yo cierre la boca, pero es por lo mismo, porque yo todo lo que he exhibido ha sido real, para ayudar, aportar, y él ha sido: que quiere robar, que ya amenazó que ya hizo". 

"Mucha gente está regularizando los insultos y los está normalizando, pero no es normal que un candidato a una diputación ataque de esa forma a un ciudadano. Si así, siendo un don nadie, ataca a las personas, cómo va a pasar cuando tenga cierto poder", sentencia.

Rey Grupero comenta que el conflicto que tiene con el actor comenzó a raíz del tema del doctor Duque, a quien denunció en redes sociales por inyectar polímeros en sus pacientes

"Como yo interrumpí sus negocios el señor me marcó para advertirme que yo tenía que dejar ese caso y que pidiera una disculpa pública hacia el doctor y ahí quedaba la bronca. Cuando fui contra el doctor acusé también a Adame, no lo denuncié. El gran problema es que cae el doctor y Adame quiere todavía protegerlo, atacando a las chicas que lastimó con los biopolímeros. Entonces ya no tuvo forma de molestar y se hizo una bronca mediática".

De acuerdo con Luis Alberto Ordaz, el candidato a diputado federal lo ha acusado de cosas que son falsas, pues incluso el aspirante a funcionario señaló que tenía dos órdenes de aprehensión, lo cual la expareja de Cynthia Klitbo afirmó que no es cierto. 

"Cuando yo desmiento todo lo que dice, me avienta que yo manejaba mujeres trans y que las maltrataba y todo", señala Luis.

"Dice que yo filtré el video de los 40 millones. Yo lo único que hice fue que me pasaron una liga que compartí, como cualquier persona comparte las cosas que se hacen mediáticas, yo no tengo el hilo negro. A nosotros no nos interesa, si tenemos algo con qué exhibirlo lo hacemos, pero no vivimos para el señor Alfredo Adame".

El creador de contenido piensa hacer un comunicado al respecto, aunque recuerda que fue él quien recibió insultos del también presentador cuando le pidió que se disculpara por cómo reaccionó al tema del doctor Duque.

"Yo no me voy a doblar con su denuncia y si quiere llevarlo por lo legal, hasta donde tope. A mí no me interesa, si voy a caer en la lucha voy a caer como un caballero y él se está exhibiendo como lo que es, un cobarde", apunta.

"A donde yo quiero llegar es: señor, usted me dijo 'hasta donde tope' (entonces) es hasta ahí. Si ya puso su denuncia está bien, porque yo no soy una persona que me salto las leyes, a la autoridad, soy un ciudadano que la respeta".

El youtuber cuenta que además, en caso de ser necesario, él tiene con qué tomar medidas porque Alfredo Adame ha atacado no sólo a él, sino a su expareja, quien ya tomo cartas en el asunto.

"Yo tengo muchas cosas: atacó a la que era mi mujer, Cynthia Klitbo, la atacó verbalmente. Habló de su hija, de lo que ella era, de lo que ella ha hecho mal, que no le corresponde porque ella nunca se ha metido con él, dio su teléfono y subió una foto diciendo que vendía drogas".

Comentarios