Se encuentra usted aquí

Así reacciona Miley Cyrus al ser acosada por un fan

Un hombre logró esquivar a los agentes de seguridad que protegían a la cantante mientras ella salía de un hotel. El fanático la agarró del cuello y la besó
05/06/2019
12:57
GDA | El Mercurio | Chile
-A +A

La cantante Miley Cyrus se pronunció públicamente sobre el hombre que, durante su estadía en Barcelona por el Primavera Sound, la agarró y le dio un beso sin su consentimiento.

Según informan medios estadounidenses, la cantante estaba saliendo de su hotel cuando ocurrió el incidente. En el video se puede ver que ella iba caminando detrás de su esposo cuando un hombre se salta la seguridad, rodea con su brazo el cuello de la artista, la presiona hacia él, y rápidamente le da un beso. 

Publicando las imágenes en sus redes sociales, la intérprete escribió:

“Ella puede estar usando lo que quiera. Puede ser virgen. Puede estar durmiendo con 5 personas diferentes. Puede estar con su esposo. Puede estar con su novia. Puede estar desnuda. Pero no puede ser tocada sin su consentimiento. #NoTeMetasConMiLibertad”.

Junto a esas palabras la artista incluyó fragmentos del programa de conversación "The Talk", en el que las panelistas critican algunos de los comentarios que suscitó la publicación.

"¿Querías ser sexy? ¿Qué esperabas?", escribe un usuario que aparentemente es mujer. "Bueno, qué esperan cuando se visten como prostitutas y como algunas de sus canciones", agrega otra.

Ante esto, una de las conductoras del programa califica los comentarios como "ridículos", y otra señala que, haga lo que haga Miley, "eso no significa que ella quiera que su espacio personal sea violado". Asimismo, la cantante pop volvió a comentar: "No se metan con mi libertad".

Comentarios