Más Información
Chris Hemsworth, uno de los actores más cotizados de la industria hollywoodense, ha decidido poner una pausa a su carrera por al menos un año.
El propio intérprete de Thor entregó la noticia en entrevista con Australia's Daily Telegraph, argumentando que necesita estar más cerca de sus hijos y de su esposa, la también actriz Elsa Pataky.
"Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada", declaró.
En los próximos días, el actor australiano deberá hacer algunos puntos de prensa en el marco de la presentación mundial de "Hombres de Negro: Internacional", la que protagoniza junto a Liam Neeson y Tessa Thompson.
Tras ello, regresará con su familia. Se calcula que la fortuna de Hemsworth está entre los 60 y los 90 millones de dólares, y gran parte de ésta la ha acumulado gracias a su millonario sueldo por formar parte de Marvel con la saga "Avengers".
El actor, de 35 años, vive actualmente en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur en Australia. La decisión de mudarse de Hollywood la tomó hace algunos años, con la idea de tomar distancia del mundo cinematográfico y optar por una vida más tranquila.