Apenas el lunes pasado Belinda felicitó en sus redes sociales a Marcelo Ebrard por su nombramiento como canciller en el próximo gabinete de Andrés Manuel López Obrador, y vino la confusión.
“Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!”, le escribió a Ebrard.
El virtual ganador de la presidencia de México había mencionado a Héctor Vasconcelos en ese puesto, pero finalmente esta tarde anunció que será el ex jefe de gobierno quien asuma como Secretario de Relaciones Exteriores durante su sexenio.
En entrevista telefónica, la cantante, quien desde el mes pasado expresó abiertamente su apoyo a AMLO, dijo que no destapó a Ebrard.
“Yo escuché que eso dijo Andrés Manuel López Obrador, por eso así lo puse. Ustedes seguramente no escucharon”, explicó.
La cantante reconoció que fue gracias a Marcelo Ebrard que pudo estar cerca de Lopez Obrador durante el periodo electoral.
[Publicidad]
"Yo a Marcelo lo conozco desde hace mucho y estoy muy agradecida porque me dejó participar en este movimiento que es ciudadano", agregó.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Puente para maestros! Darán día libre a más de 13 mil docentes de primaria en San Luis Potosí

Economía y negocios
Gratificaciones y bonos legales en LATAM: cómo simplificar su cálculo con tecnología

Nación
Sheinbaum condena la decapitación de la estatua de Felipe Calderón: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"

Estado
Lluvias dejan calles inundadas, árboles caídos y daños en municipios de San Luis Potosí
























