17 / mayo / 2022 | 06:11 hrs.

Regresa Martín Ricca a México y quiere reunirse con Belinda y Daniela Luján

El actor y cantante argentino vuelve después de 11 años de ausencia

Foto: Instagram
Espectáculos 05/07/2019 18:30 El Universal Actualizada 18:30

El cariño del público y la nostalgia de la gente por ver a su ídolo de la infancia, ha traído al actor y cantante argentino Martín Ricca de nuevo a México, donde iniciará una minigira para recordar sus éxitos y los temas de telenovelas como Amigos X Siempre o Cómplices al rescate.

“Fue algo inesperado, uno tiene lo mejor con México, hay una conexión muy fuerte con la gente y con la misma tierra, siempre digo que es como mi talismán”.

Ricca explicó que su regreso después de 11 años de ausencia, se dio porque quería darse un gusto y corresponder al cariño de los fans que aún lo recuerdan, pero no pretendía más, pero cual fue su sorpresa que en el concierto que ofreció en marzo de este año en la Ciudad de México, hubo mucho interés no sólo del público, también de los medios de comunicación.

“Nos hizo un click en la cabeza, porque en el concierto nos fue muy bien, salió perfecto como lo habíamos planeado, vivimos un momento increíble, muy emocionante, muchas lágrimas de por medio porque había pasado mucho tiempo y a raíz de eso armamos un equipo de trabajo y comenzamos a producir los eventos de este mes”.

El 12 de julio Martín Ricca visitará Monterrey, el 14 de julio Guadalajara y el 20 de julio la Ciudad de México en el Teatro Ferrrocarrilero con su tour El Regreso, el cual es un show más preparado y con una banda en vivo.

En los espacios libres que le quedan en esta gira, Martín tendrá un momento para reunirse con sus ex compañeros de elenco de las telenovelas que él protagonizó y tal vez volver a ver a sus coprotagonistas Belinda y Daniela Luján.

“A Beli tiene años que no tengo registro de ella, obviamente uno la sigue por su carrera que es gigante, con Dani sí tenemos un toque de contacto por las redes sociales, pero el 19 de julio hay un evento en un lugar del sur de la ciudad, donde se dará un reencuentro entre el elenco El diario de DanielaAmigos X Siempre y Cómplices al rescate, desconozco si estarán todos pero será un reencuentro padre, vamos a visitarlos un rato”.

Este momento le genera mucha expectativa, porque sabe que muchos de ellos mantuvieron el contacto después de terminar las grabaciones de las telenovelas, pero él no tuvo la posibilidad de seguir comunicándose con ellos y por eso le causa emoción el ponerse al día sobre lo que ha sucedido en la vida de cada uno.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios