[Publicidad]
En el segundo día de actividades de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se presentó este sábado Los Socios del Ritmo en el Teatro del Pueblo, grupo que puso a bailar a miles de potosinos al ritmo de la música tropical.
Durante la noche, la audiencia disfrutó de temas como: Llorar, Lero Lero, Esperanza, Vamos a platicar, Como máquina, El chicle, La carreta, Que te h dado esa mujer, Anillo de compromiso, Ya no, Felicidad, A punto de Caramelo, Niño majadero, Amor de internet, Mambo de Lupita, entre otros.

Cabe recordar que la agrupación cuenta con más de 56 años en la industria musical, son originarios de la ciudad de Campeche y encabezados por su fundador Luís Antonio Ruiz siguen deleitando a sus espectadores con las canciones que hicieron época.
Al espectáculo se dieron cita personas de todas las edades destacando adultos mayores, quienes recordando momentos inolvidables con las canciones de Los Socios del Ritmo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco


