[Publicidad]
En el segundo día de actividades de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se presentó este sábado Los Socios del Ritmo en el Teatro del Pueblo, grupo que puso a bailar a miles de potosinos al ritmo de la música tropical.
Durante la noche, la audiencia disfrutó de temas como: Llorar, Lero Lero, Esperanza, Vamos a platicar, Como máquina, El chicle, La carreta, Que te h dado esa mujer, Anillo de compromiso, Ya no, Felicidad, A punto de Caramelo, Niño majadero, Amor de internet, Mambo de Lupita, entre otros.

Cabe recordar que la agrupación cuenta con más de 56 años en la industria musical, son originarios de la ciudad de Campeche y encabezados por su fundador Luís Antonio Ruiz siguen deleitando a sus espectadores con las canciones que hicieron época.
Al espectáculo se dieron cita personas de todas las edades destacando adultos mayores, quienes recordando momentos inolvidables con las canciones de Los Socios del Ritmo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


