En el segundo día de actividades de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se presentó este sábado Los Socios del Ritmo en el Teatro del Pueblo, grupo que puso a bailar a miles de potosinos al ritmo de la música tropical.
Durante la noche, la audiencia disfrutó de temas como: Llorar, Lero Lero, Esperanza, Vamos a platicar, Como máquina, El chicle, La carreta, Que te h dado esa mujer, Anillo de compromiso, Ya no, Felicidad, A punto de Caramelo, Niño majadero, Amor de internet, Mambo de Lupita, entre otros.

Cabe recordar que la agrupación cuenta con más de 56 años en la industria musical, son originarios de la ciudad de Campeche y encabezados por su fundador Luís Antonio Ruiz siguen deleitando a sus espectadores con las canciones que hicieron época.
Al espectáculo se dieron cita personas de todas las edades destacando adultos mayores, quienes recordando momentos inolvidables con las canciones de Los Socios del Ritmo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























