[Publicidad]
En el segundo día de actividades de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se presentó este sábado Los Socios del Ritmo en el Teatro del Pueblo, grupo que puso a bailar a miles de potosinos al ritmo de la música tropical.
Durante la noche, la audiencia disfrutó de temas como: Llorar, Lero Lero, Esperanza, Vamos a platicar, Como máquina, El chicle, La carreta, Que te h dado esa mujer, Anillo de compromiso, Ya no, Felicidad, A punto de Caramelo, Niño majadero, Amor de internet, Mambo de Lupita, entre otros.

Cabe recordar que la agrupación cuenta con más de 56 años en la industria musical, son originarios de la ciudad de Campeche y encabezados por su fundador Luís Antonio Ruiz siguen deleitando a sus espectadores con las canciones que hicieron época.
Al espectáculo se dieron cita personas de todas las edades destacando adultos mayores, quienes recordando momentos inolvidables con las canciones de Los Socios del Ritmo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior

Municipios
Combaten incendio forestal en Mexquitic, SLP; brigadistas trabajan para contener las llamas

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco


