La actriz española Penélope Cruz y el actor mexicano Gael García Bernal fueron anunciados como parte del elenco de la película “Wasp Network”.
De acuerdo con “Variety”, en la producción dirigida y escrita por Olivier Assayas también actuarán Wagner Moura y Edgar Ramírez.
El guión de este “drama de espías” está basado en el libro de Fernando Morais “The Last Soldiers of the Cold War: The Story of the Cuban Five” (Los últimos soldados de la Guerra Fría: La historia de los Cinco de Cuba”.
Según la información de “Variety”, “The Wasp Network” está situada en los años 80 y 90, cuando el gobierno cubano se infiltró en organizaciones anticastristas en Estados Unidos.
El libro narra la historia de 14 espías cubanos y cómo fueron desenmascarados y procesados en EU. Cinco de ellos fueron condenados a prisión por espionaje y asesinato.
Wagner Moura es el intérprete de Pablo Escobar en la serie “Narcos” de Netflix.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Con 100 elementos y 18 patrullas se logra baja de incidencia delictiva en la zona norte de SLP capital: SSPC

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil suma un nuevo refuerzo para el Apertura 2026

Estado
Partido Verde buscará encabezar Directiva del Congreso de SLP para este último año de Legislatura: Héctor Serrano

Más de San Luis
¿Conoces al "Adolescente de Tamuín"? Una de las grandes joyas esculturales de la Huasteca prehispánica

























