Más Información
Lo que iba por buen rumbo tras la tregua a la que aseguraron llegar José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, hijos de José José, en el consulado de México en Miami, ha tenido un revés pues el destino de los restos del cantante todavía no han sido definidos y la información se cruza.
Marysol y Sarita llegaron acompañadas de Sara Salazar, la viuda y última esposa de José Rómulo Sosa Ortiz, y de Luis Ernesto Berrios al funeral que se le hizo hoy en Miami al "Príncipe de la Canción".
El viejo amigo del intérprete sostuvo categóricamente, en diversas platicas con diversos medios y personalidades, que “José José no va a ser enterrado en México; ni siquiera sé si va a ir a México”. Añadió que la viuda del cantante le ha asegurado que lo va a enterrar en Miami “porque quiere ir a llorarle y a llevarle flores” cuando lo desee.
La información contrasta con la que reiteraron los hijos del cantante de "Lo que un día fue no será" al salir del funeral: que el cuerpo viajará a México en próximos días.
Luego que José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa se reunieron en Miami hace unos días, Jonathan Chait Auerbach, cónsul de México en Miami, sostuvo que "después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz".
Incluso hace unos días se emitió un comunicado indicando que los hijos de José José habían previsto trasladar el cuerpo de José José al inicio de la próxima semana para que se le pudiera hacer un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional en semanas posteriores.