25 / enero / 2022 | 23:20 hrs.

El mejor look de Yuya para ir a trabajar

La YouTuber tiene el mejor estilo para ir a la oficina

La famosa YouTuber se encuentra en Corea promocionando el talento mexicano. Foto: Instagram
Espectáculos 05/11/2018 15:43 El Universal Actualizada 15:43

Bien sabemos que copiar el estilo de nuestras influencers favoritas es necesario para tener un estilo fabuloso. Por ello, cuando vemos a Yuya y sus increíbles fotografías en Instagram nos dan muchas ganas de ir corriendo a nuestra tienda favorita y comprar todo lo que Yuya ha usado.

En su más reciente viaje a Corea, la YouTuber nos ha compartido sus experiencias. Desde que la grabaron en su habitación de hotel, hasta que comió con una famosa maquillista coreana, Yuya siempre ha brillado por su impecable estilo. Sin embargo, la semana pasada subió una fotografía en la que aparece muy contenta en Corea.
 

 

En esta fotografía, se alcanza a apreciar a Mariand Castrejón sentada en su transporte. Lleva un suéter de pelitos, un blazer de cuadros verde muy al estilo inglés, unos jeans y unas botas blancas. Aunque sencillo, este look es un completo ganador para todas aquellas que trabajamos en oficina. Este toque formal que te brinda el blazer hace que cualquier look se vea formal y perfecto para reuniones de trabajo o con colegas de la oficina. 
 

Así que ya lo sabes, si quieres lucir perfecta para esa junta,  debes ir buscando un jérsey blanco, un blazer de cuadros verde, jeans y unas botas blancas, así lucirás totalmente increíble.

 

¿Qué te pareció? 

Temas Relacionados
Yuya

Comentarios