La tercera temporada de La casa de papel se está haciendo desear, pero surgieron nuevas imágenes que seguramente aplaquen de manera momentánea la ansiedad de los fanáticos. En las mismas se los puede ver a los actores Alvaro Morte ("El profesor") y Pedro Alonso ( "Berlín") filmando algunas escenas en Florencia, Italia. Como era de esperarse, los detalles de las secuencias han sido cuidadosamente preservados por Netflix.
"Ya hay fotos nuestras por todos lados. Cuanto menos sepan @_carabinieri_ y @policia mejor", tuiteó la cuenta oficial de la serie etiquetando a la Policía Nacional de España y al cerpo Carabinieri de Italia.
La tercera entrega de la serie se confirmó en abril de 2018, cuando los protagonistas comunicaron la noticia en Twitter, añadiendo que los nuevos episodios estarán disponibles en 2019, sin fecha precisa.
Esa misma semana, la plataforma de streaming reveló un informe comercial en el que se destacaba la exitosa performance de La casa de papel, y en el cual se señalaba que "se convirtió en la serie en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix". Meses más tarde, la producción de Álex Pina se alzó con el Emmy internacional a la mejor serie dramática.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Alerta en la industria, T-MEC entra en fase crítica: Canacintra

Metrópoli
Preparan “Color Zaragoza” para llenar de arte urbano el Centro Histórico

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

























