Más Información
La serie de Netflix que narraba la vida de Luis Miguel sirvió para comprobar que la vida del cantante no tiene nada que envidiar a ninguna telenovela, disparando las teorías por todo el mundo sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.
La madre del artista desapareció bajo misteriosas circunstancias en 1986, apuntando la serie producida por el mismo Luis Miguel a que el culpable de la desaparición fue Luisito Rey, su padre.
Ahora un buen amigo de la familia y en concreto del cantante, el actor Andrés García, se ha manifestado sobre la polémica asegurando que Basteri estaría muerta y confiesa: "estar casi seguro de que sabe dónde la mataron", apuntando a Las Matas, localidad donde se encontraba el domicilio familiar de la madre de Luisito en Madrid, como el paradero de su cuerpo.
Además, el actor mexicano desvela un episodio con el que respalda su teoría. Andrés recuerda cuando Rey le invitó a conocer su casa en la capital y como no tenía las llaves para entrar a la finca tuvo que llamar a un guardia de la urbanización. Una vez dentro de la misma tanto el patriarca como su hermano "empezaron a ponerse nerviosos en la piscina, la miraban mucho y me dijeron que nos fuéramos. Actuaron como hubiera allí escondido un tesoro o algo tenebroso".
Solo unos días después de este episodio se dio a conocer la desaparición de la madre de Luis Miguel, de la cual todavía se desconoce que ocurrió durante el final de sus días, pero se espera que la segunda temporada de la esperada serie siga arrojando luz.