El vestuario que usaron Leonardo Di Caprio y Robert De Niro en Pandillas de Nueva York y Toro salvaje, respectivamente, estarán en México.
La prendas conforman una exposición sobre el realizador Martin Scorsese, director de ambos filmes, que abrirá el 23 de marzo en el Museo Marco de Monterrey.
Elisa Téllez, gerente de exposiciones del museo, detalla que son 500 objetos, varios de ellos salidos de la colección particular de Scorsese.
“Es una exposición que organizó el Museo para Cine y Televisión de Berlín por sus 50 años y lo eligieron a él porque combina la producción artística con la preservación de la tradición fílmica”, señala.
El director de "Los infiltrados" y "La última tentación de Cristo" no podrá asistir, indica Téllez, por estar filmando "The Irishman" en Nueva York.

Se espera que Rodrigo Prieto, responsable de la fotografía de dicho título y de "Silence", por la cual obtuvo nominación al Oscar, pueda estar en algún momento de la exposicón que concluirá el 15 de julio.
El Marco es el único sitio mexicano que, hasta ahora, albergará la exposición.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























