Se encuentra usted aquí

Bad Bunny es el primer Artista del año de los Spotify Awards

El Auditorio Nacional fue testigo de esta primera edición en la que Karol G se llevó el premio a Artista más escuchada y J Balvin a el más compartido
Bad Bunny es el primer Artista del año de los Spotify Awards
Foto: German Espinosa
06/03/2020
12:03
Elizabeth Escobar
-A +A

El Auditorio Nacional se  estremeció con la entrega de la primera edición de los Spotify Awards, en donde Bad Bunny fue el gran ganador de la noche al llevarse tres premios a casa, entre ellos, Artista Spotify del año.

Bajo la conducción de Danna Paola, Luisito Comunica y Ángela Aguilar, J Balvin comenzó el espectáculo al interpretar su nuevo sencillo doble “Morado” y “Rojo”, que hizo que miles de asistentes se pusieran a bailar, sorprendiendo con Black Eyed Peas como invitado.

Mientras,  se entregaban algunos premios como el de  Artista femenina con mayor incremento de fans, que se llevó Danna Paola,  o el de Artista más escuchado, que fue para J Balvin.

Siguió la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que interpretó sus temas, “No elegí  conocerte” y “Altamente probable”.

Entre cápsulas de algunas entrevistas con los artistas invitados, se preparó el escenario para el siguiente show, que fue el de Karol G, quien cantó “La vida continuó” y “Tusa”.  La cantante se llevó el premio a Artista más escuchada.

“Gracias, de verdad esto significa que hay un montón de gente escuchando mis canciones y ese es el propósito de los artistas, así que muchas gracias por perrear conmigo”, mencionó.

La  noche tuvo actuaciones de Zoé, Reik, entre otros, pero fue Bad Bunny quien  hizo que el recinto retumbara, especialmente cuando ganó Artista Spotify  del año.

“Gracias por el cariño y apoyo; por ustedes hago lo que hago,  gracias por tenerme aquí, por cumplir mi sueño, los quiero, los amo”.

La noche cerró  con la presentación de Los Ángeles Azules que, acompañados de Belinda, interpretaron “Amor a primera vista” y “Cómo te voy a olvidar”.

Alfombra verde y combativa. Entre felicidad y los vestidos de gala, en la alfombra de los Spotify Awards se alzó el pañuelo verde y se usó  un moño morado para apoyar el movimiento de mujeres.

“Creo que la violencia en nuestro país está muy fuerte, no sólo a las mujeres sino en general, hay una gran ola de violencia”, comentó María José,  quien portaba un moño morado que ella misma hizo.

La actriz y cantante María León también aprovechó el momento para expresar: “Yo me sumo a este paro, con mucho gusto,  con mucho amor; creo que (Un día sin mujeres) es un momento para meditar en casa, arreglar cosas”.

Conoce a la lista completa de los ganadores en EL UNIVERSAL Espectáculos.

Comentarios