Se encuentra usted aquí

Babo, de Cartel de Santa, se implantó perlas en su miembro

El líder de la agrupación explicó la modificación corporal que se realizó con el fin de brindarle más placer a sus parejas
Babo, de Cartel de Santa, se implantó perlas en su miembro
Foto: Tomada de Instagram
06/05/2021
08:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Franco y sin pena, Babo, líder del grupo Cartel de Santa, reveló en una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau, que se realizó una modificación en su cuerpo con el fin de brindar más placer a sus parejas e incluso fue él quien diseñó la forma en que tenían que ser colocadas las prótesis que se usaron.

"Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis cánicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G; las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer", explicó Babo.

El tema salió a relucir en la plática porque Luisito le comentó que ellos pensaban que Babo, nombre artístico de Eduardo Daválos de Luna, los había conocido por la entrevista que habían hecho con Facundo, en la cual hacía revelaciones sobre él, incluyendo sus modificaciones íntimas.
 


"Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía los procedimientos, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo".

El músico señaló que la recuperación de este procedimiento requiere de dos meses de total abstinencia sexual, algo que él no cumplió y tuvo un percance con una de las canicas que se le movió de lugar en dos ocasiones, pero pasado el susto se enfocó en aprender a usarlas.

Comentó que tiene estas modificaciones desde 2010, cuando después de una expo sobre tatuajes le sugirieron que se la hiciera. Después de investigar al respecto decidió hacerlas después de una presentación en Guadalajara, previo diseño que entregó al experto en modificaciones.

A pesar de lo que se pueda pensar, Babo confesó que no tiene relaciones sexuales con cualquiera porque para que eso suceda tiene que conocer a la persona, ya que se considera de la vieja escuela y a sus 44 años está en otro lugar.

Entre los temas que tocó con los youtubers estuvieron sus inicios en la música, cómo surgió Cartel de Santa, los artistas que admira y hasta cómo es como papá.

Comentarios