"Los Ángeles de Charlie" ya confirmó a las actrices que encarnarán a las detectives en el remake del taquillero filme. Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o.
Elizabeth Banks, actriz y realizadora, se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley (el enlace de los ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre).
De esta forma, Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz quienes encarnaron a las detectives en "Los Ángeles de Charlie" (2000) y "Los ángeles de Charlie: Al límite " (2003).
"Los Ángeles de Charlie" comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas.
Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas "Crepúsculo", Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.
Así, la actriz ha participado en proyectos como "Still Alice" (2014) junto a Julianne Moore, "Café Society" (2016) de Woody Allen, o "Personal Shopper" (2016) de Olivier Assayas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

























