[Publicidad]
Salma Hayek celebró el natalicio 111 de la pintora mexicana Frida Kahlo con una creativa imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
La actriz "se metió" en la pintura de la artista titulada "Las dos Fridas", editó su rostro para que éste apareciera en la imagen del cuadro al óleo que Frida pintó en 1939.
"Feliz cumpleaños a mi Frida adorada", escribió la mexicana junto a la imagen que en pocas horas casi suma 50 mil "Me gusta".
Salma Hayek encarnó a la pintora mexicana en la cinta "Frida" en 2002, y ha expresado en varias ocasiones la admiración por su obra artística y su ímpetu como mujer.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


