En el marco de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), la Sonora Dinamita de Don Lucho Argain llegó este domingo cuatro de agosto a las instalaciones del Teatro del Pueblo y al ritmo de la cumbia colombiana pusieron a bailar a todos los espectadores.
Durante el concierto, los asistente corearon a todo pulmón los temas “Qué bello”, “Capullo y Soruyo”, “Se me perdió la cadenita”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “El viejo del sombrero”, “Mi cucu”, “Escándalo”, “La parabólica”, “Oye”, “Mil horas”, “La Suavecita”, “A mover la colita”, “Cumbia barulera”, “Saca la maleta”, “Maruja”, “Mete y saca”, “Carola”, “El africano”, entre otros temas.

Al concluir la presentación, la Sonora Dinamita agradeció a todos los asistentes por entregarles su cariño y por conservar el gusto hacia la música que Don Lucho Argain interpretó.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

Metrópoli
Potosinos abarrotan centros de atención para registrar líneas telefónicas que han sido suspendidas

























