Como parte de las presentaciones municipales de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), este lunes cinco de agosto llegó Reik al Teatro del Pueblo.
En la presentación la banda conquistó al público asistente y en una sola voz entonaron cada una de las canciones que incluía el repertorio musical de la noche.
Durante dos horas, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín cantaron los temas “Un año", "Amigos con derechos”, “Aleluya”, “Creo en ti”, “Te fuiste de aquí”, “Ya me enteré”, “Me niego”, “Me duele amarte”, “Voy a olvidarte”, “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Eres tú”, “Maldita despedida”, “Qué gano olvidándote”, “Sabes”, “Me niego”, “Con la cara en alto”, “Que vida la mía”, entre otros éxitos.

vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























