La conductora Atala Sarmiento divirtió a sus seguidores en Instagram con una imitación de Paulina de la Mora, personaje de la serie “La Casa de las Flores”.
Hace unos días compartió en su cuenta en la red social un video en el que habla al estilo de Paulina, personaje interpretado por Cecilia Suárez.
“Ay bueno, por fin me decidí a hablar porque esa tal Paulina de la Mora ya me tiene harta, queriendo parecerse a mí, imitándome en todo, es que hasta quiere hablar como yo o sea de verdad, yo no lo entiendo, es una impostora y sólo quiere opacarme, pero no va a poder conmigo porque aquí la única que habla así soy yo”, dijo Atala de manera pausada e imitando los gestos de Paulina de la Mora.
La participación de Atala en el #paulinadelamorachallenge fue celebrado por sus seguidores, quienes destacaron lo bien que lo hizo.
Su video ya tiene más de 245 mil visualizaciones y más de mil 800 comentarios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























