[Publicidad]
Lorena Herrera compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que recordó la telenovela de 1997 "María Isabel".
En el melodrama, Herrera era la villana, y los protagonistas fueron Fernadno Carrillo y Adela Noriega.
En el video, se observa una escena en la que discuten Lorena Herrera con Adela Noriega en sus papeles de Lucrecia Fontaner y María Isabel, respectivamente.
Herrera acompañó los videos con un nostálgico mensaje:
"Hermosuras #FelizJueves de #TBT#RecordarEsvovlerAVivir aquí junto a @AdelaNoriegaMX y @FerrCarrillo en el año de 1997; con ésta telenovela que es todo un clásico: #MaríaIsabel. Me divertí mucho haciendo maldades con mi personaje #LucreciaFontaner!".
Recientemente, Fernando Carrillo también recordó a Noriega con una fotografía y un mensaje en sus redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Interapas emite recomendaciones para proteger tuberías y medidores ante las bajas temperaturas en SLP

Más de San Luis
¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina

Metrópoli
Usuarios reprochan largo tiempo de espera en rutas del transporte público de la capital de SLP

Estado
Ante bajas temperaturas, gobierno de SLP fortalece operativos y albergues


