Lorena Herrera compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que recordó la telenovela de 1997 "María Isabel".
En el melodrama, Herrera era la villana, y los protagonistas fueron Fernadno Carrillo y Adela Noriega.
En el video, se observa una escena en la que discuten Lorena Herrera con Adela Noriega en sus papeles de Lucrecia Fontaner y María Isabel, respectivamente.
Herrera acompañó los videos con un nostálgico mensaje:
"Hermosuras #FelizJueves de #TBT#RecordarEsvovlerAVivir aquí junto a @AdelaNoriegaMX y @FerrCarrillo en el año de 1997; con ésta telenovela que es todo un clásico: #MaríaIsabel. Me divertí mucho haciendo maldades con mi personaje #LucreciaFontaner!".
Recientemente, Fernando Carrillo también recordó a Noriega con una fotografía y un mensaje en sus redes sociales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡A la mala! Denuncian bloqueo de calle y cobro ilegal de 50 pesos en El Terremoto, SLP

Estado
Confirma Contraloría de SLP amonestación para titular de Sedarth por uso de personal en su rancho particular

Política
Gobernador de SLP perfila dos bajas más en su gabinete por aspiraciones en el próximo proceso electoral

Estado
¡Mañana no hay escuela, ni bancos! Esto debes saber del asueto de este 16 de septiembre en SLP
























