El movimiento #MeToo sigue generando controversia entre las celebridades de Hollywood. En esta oportunidad fue la actriz Pamela Anderson quien se refirió a la "nueva ola de feminismo".
"Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos", sostuvo la ex modelo de la revista Playboy en conversación con el programa australiano 60 Minutes. "Soy feminista, pero creo que esta tercera ola es aburrida. Creo que paraliza a los hombres", añadió.
Anderson explicó además que el movimiento es "demasiado" para ella. "Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa", manifestó, haciendo referencia a algunas de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein.
"Hay cosas que son sentido común", estimó la actriz de 51 años. La entrevista completa será emitida el próximo domingo 11 de noviembre, pero a través de redes sociales se adelantó parte de la exclusiva en la que también se refiere a su relación con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.
Assange permanece en calidad de refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres bajo amenaza de ser extraditado a Estados Unidos. Desde hace algunos años, Anderson ha dejado entrever una relación amorosa con el activista australiano.