Un par de calcetines brillantes con incrustaciones de cristal de Michael Jackson saldrán a subasta el 13 de noviembre junto a una carta firmada del difunto Rey del Pop.
Los calcetines fueron vestidos por Michael Jackson la primera vez que hizo su famoso paso de baile moonwalk durante la interpretación de "Billie Jean" en un especial de la Motown en 1983. Tras su emisión por televisión, se desató la locura.
Según GottaHaveRockandRoll.com, que organiza la subasta, se espera que los calcetines alcancen un precio entre uno y dos millones de dólares. "Están en muy buen estado y cuentan con un certificado de autenticidad", apunta la casa de subastas y recoge el NME.
Y añade: "Michael regaló los calcetines a su mánager Frank DiLeo durante el Victory Tour de 1984 y escribió y firmó una carta como acompañamiento. Se venden con una carta de la esposa de DiLeo confirmando que Jackson vistió los calcetines cuando hizo el moonwalk en el espacial de Motown".
[Publicidad]
Más información

Estado
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Hablar y acompañar como claves para prevenir

Más de San Luis
Feria Regional de Mexquitic 2026 reunirá cultura, deporte y tradición durante dos semanas

Nación
Al director de Birmex no le cuadran los ahorros, ni las herencias; sin evidencia que sustente compra de “depas” por más de 22 mdp

Estado
UASLP refuerza atención psicológica en la Facultad de Ingeniería tras fallecimiento de estudiante
























