Se encuentra usted aquí

Quiere iglesia de Satán a Christian Bale

Seguidores del maligno aplauden el nombramiento que hizo el histrión luego de ganar el Globo de Oro como el Mejor actor musical o de comedia por la cinta "Vice"
Christian Bale. Foto: Reuters
07/01/2019
02:38
El Universal
-A +A

Luego de que Christian Bale le agradeciera, en la premiación de los Globos de Oro, al demonio por haberlo inspirado para realizar el papel del exvicepresidente de Estados UnidosDick Cheney, en la película "Vice", la Iglesia de Satán reconoció vía Twitter el discurso del actor.

La noche de ayer, quien encarnara a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, se llevó a casa el galardón dorado como el Mejor actor musical o de comedia, sin embargo sorprendió en su discurso, tras agradecerle a su esposa.

"Agradezco a Satán por brindarme la inspiración para crear este papel", dijo en tono sarcástico, sin embargo los seguidores del Diablo lo tomaron muy en serio y aplaudieron dicho nombramiento y de paso dejaron claro su postura ante el "maligno".

 "Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale que hizo que ganara el premio. Salve Christian! Salve Satán!", escribieron en su cuenta de Twitter.

 

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, luego del mensaje el cual ya cuenta con 14 mil me gusta, más de 4 mil retweets y 400 comentarios.

Comentarios