[Publicidad]
Este domingo Alfonso Cuarón ganó el premio como Mejor película extranjera y Mejor director con Roma y horas después ya estaba circulando nuevamente en redes sociales el desafortunado comentario que Galilea Montijo, conductora del matutino Hoy, hizo al respecto.
En un video que circula en facebook se ve al equipo del programa hablando de esta producción en el que Galilea externó:
“Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, Italia le estén dando la ovación habla muy bien de la película”, dijo muy segura de sí misma, pero en ese momento Andrea Legarreta aclaró que la película hablaba de México, no de Roma.
En ese momento Galilea soltó una disculpa, pero el video aún circula por redes sociales con el mensaje “Si no ha visto Roma, aquí va la mejor reseña”.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


