[Publicidad]
La tarde de ayer, dentro de sus cuentas en Instagram, Eugenio y Aislinn Derbez, así como Mauricio Ochmann anunciaban que algo iba a pasar con la familia, muchos en redes sociales especularon en que habría una supesta separación entre la hija del actor y director con el histrión de la serie "El Chema".
Todo esto por las imágenes que manejaron los famosos en sus historias en la red social de la camarita, donde se le veía a Aislinn empacar mientras que su esposo le preguntaba lo qué estaba haciendo.
Sin embargo, todo esto fue una broma que jugaron los actores a sus fans para luego revelar que desconectarán de las redes sociales por un mes completo, ya que todos saldrán de vaciones a un lugar exótico que no es México ni Estados Unidos, es sorpresa y que es un viaje muy especial para la familia.
Acompañado por sus hijos y su yerno, Eugenio, subió un video donde daba el anuncio y le pedía a todos que no utilizaran internet.
A pesar de que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, así como también Aislinn, José Eduardo, Yahir (Derbez) y Mauricio Ochmann reclamaron su derecho a utilizar sus redes para informar a su público, el patriarca accedió un poco y les dio permiso de que subieran algo, pero sólo en un día.
La respuesta de sus seguidores no se hicieron esperar y apoyaron a la familia.
"Excelente idea y como dice Aislinn calidad de tiempo. es tiempo para uds y disfrútenlo que es lo más maravilloso q nos ha podido dar Dios. La familia", "Todo lo que hacen nos encanta así que venga", "Súper idea ! No hay nada mejor desconectarse y disfrutar de ustedes mismos !! Yo me la pasaría jugando con kai y Aitana !! son la ternura andando", entre otros.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


