"Esperen. No. ¡Alto! ¿Qué carajos...? ¡Dale! ¿Por qué no están listos los efectos? ¡El brazo es de metal! ¡No es como tratar de borrar un bigote! Al carajo. Lo voy a hacer yo mismo", dice un enojado Deadpool al darse cuenta que los efectos especiales aún no están terminados, pues el brazo izquierdo de Cable, su nuevo compañero, lleva una manga verde.
Esto es parte del nuevo adelanto de "Deadpool 2",donde el antihéroe aprovecha también mofarse de Henry Cavill en la "Liga de la Justicia", cuyo rostro tuvo que ser reconstruido digitalmente para removerlo.
La secuela tiene como protagonista a Josh Brolin en la piel del mutante con capacidades telepáticas. Él y Domino acompañarán a Deadpool en sus aventuras en esta nueva parte de la historia. La escena posterior a la presentación de Cable muestra al personaje de Ryan Reynolds "haciendo su propio teaser" con figuras de acción, mientras los efectos especiales son agregados.

[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























