[Publicidad]
Los hermanos Affleck han protagonizado más de una noticia en los últimos meses. Ben ha causado gran expectación con la noticia de su divorcio, sus problemas con el alcohol y por no haber acusado de manera oportunidad a Harvey Weinstein.
Por su parte, Casey, quien obtuvo un Oscar como Mejor Actor por "Manchester by the Sea" (2017), ha sido apuntado por varias mujeres por abusar de ellas. En esta oportunidad, es su padre quien dio una entrevista señalando que Hollywood es el culpable de los problemas que han tenido sus hijos. "Ha pasado factura a los dos", expresó Timothy Affleck en entrevista con la revista Grazia.
"Hollywood es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que es uno de los peligros de la industria del cine", manifestó.
Respecto al divorcio de Ben con Jennifer Garner, señaló que "es muy difícil equilibrar la vida familiar en medio de una fama mundial".
Pese a ello, el padre de las estrellas de la pantalla grande hizo un meaculpa y declaró que él también ha caído en el alcoholismo. "Fui un alcohólico crónico y severo durante muchos años. Me tuvo que recuperar, y afortunadamente lo hice", expresó.
En cuanto a las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre su hijo Casey, aseguró que no son de su incumbencia. "Ellos saben lo que hacen. Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos", sostuvo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


