1853.- Manuel María Lombardini asume la presidencia provisional de la República.
1958.- Nace el cantante Manuel Mijares. Debuta en 1981 en el concurso Valores Juveniles y tres años después participa en el festival OTI de la Canción con "Soñador". Canciones como "Bella", "No se murió el amor" y "Corazón salvaje" han consolidado su carrera musical.
1960.- Nace el actor James Spader. Actúa en las películas como "Dos días en el valle", "Crash", "En estado crítico", "Llamada a escena", "Supernova", "Hablando de sexo" y “Los Avengers: La era de Ultrón”, además de la serie “The blacklist”.
1965.- Nace el cómico Chris Rock. Participa en el programa “Saturday night live” y actúa en las películas "Dogma" y “Arma mortal 4”. También dirige el filme “De incompetente a presidente”.
1978.- Nace el actor Ashton Kutcher. En 1998 protagoniza el programa "That 70's show", posteriormente trabaja en las cintas "Recién casados", "El efecto mariposa”, “Jobs”, “Valentin’s day”, “The guardian” y “The long home”.
2009.- Fallece el músico Jorge Reyes. Graba 26 álbumes, entre los que destacan “A la izquierda del Colibrí”, “Comala”, “Ek Tunkul”, “Viento de Navajas”, “Bajo el Sol Jaguar”, “Nierika” y “El costumbre”.
2009.- Muere el poeta Marco Antonio Montes de Oca. Entre sus libros de poemas destacan “Delante de la luz cantan los pájaros”, “Vendimia del juglar” y “Las constelaciones secretas”. Nace el 3 de agosto de 1932.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























