La estrella del hevy metal Ozzy Osbourne, cantante de la legendaria banda Black Sabbath, fue hospitalizado de emergencia tras complicaciones derivadas de una gripe.
Así lo dio a conocer su esposa Sharon Osbourne a través de Twitter. Y detalló que, por indicaciones médicas, su esposo estará en el hospital para conseguir una rápida recuperación.
“Como algunos de ustedes pueden haber escuchado, Ozzy fue admitido en el hospital después de algunas complicaciones de la gripe. Sus doctores sienten que ésta es la mejor manera de conseguirle en un camino más rápido a la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor.”, escribió.
Ozzy se había obligado a cancelar su gira “No More Tours 2” por el Reino Unido debido a una fuerte gripe.
Esta no es la primera vez que el cantante se encuentra envuelto en un polémica debido a su estado de salud, pues en octubre el año pasado, Osbourne pasó por el quirófano para librarse de varias infecciones por estafilococos, según señalaban entonces medios británicos.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























